Actualizaciones

Trafico Adulto SEO Capitulo 5 Adblock Usuarios Sabidos

Trafico Adulto SEO Capitulo 5 Adblock Usuarios Sabidos

Adblock 

Es sabido que los usuarios que tienen instalada la extensión adblock plus en sus navegadores no ven publicidad, por lo que en principio sus visitas no nos reportarían ningún tipo de beneficio. 

Esto no es del todo cierto, ya que Plurush tiene un tipo de publicidad enfocada para usuarios con adblock, en dos modalidades: light y agresiva. Básicamente consiste en avisar al usuario de que tiene instalado en su navegador un sistema que bloquea la publicidad, y que va a ser redirigido a otra web externa. Hay anunciantes a los que, por el motivo que sea, les interesa este tipo de tráfico (bien porque ganen por afiliados, por registros, por cuotas mensuales, etc.) y no les importa que los usuarios tengan instalado en su navegador sistemas que les evitan los anuncios, ya que su forma de monetización es otra. 

Ventajas

Aprovechas las visitas que, de otra forma, no te dejarían ningún tipo de ingresos por ninguno de los sistemas CPM, CPC o CPA. – Es compatible con otros sistemas de publicidad.

Desventajas: 

Al redirigir al usuario a otro sitio web, en tus estadísticas verás aumentar ligeramente el porcentaje de rebote, lo cual no es bueno para tu SEO aunque no es algo dramático. – Si tienes sistemas de afiliados, mediante este método no lograrás nada de ellos.
Total visitas