Actualizaciones

Premium SEO Pack v2.1 Premium Gratis

Premium SEO Pack v2.1 Premium Gratis

Comencemos con el significado de SERP. Significa 'Páginas de resultados del motor de búsqueda'. Son las páginas de Google en las que se muestran los resultados de sus consultas de búsqueda en línea.

En Google, estas páginas muestran una combinación de anuncios pagados y resultados orgánicos.

SERP implica una combinación de optimización en la página, creación de contenido constante / periódica y creación de autoridad a través de enlaces de retroceso confiables.

Tener buenas posiciones SERP es crucial para garantizar que su sitio web se encuentre fácilmente para las búsquedas correctas.

¡Esta es la razón por la cual nuestro Módulo SERP mejorado viene con muchas Nuevas Características!

El módulo SERP Rank Tracking Module de Premium SEO Pack recupera las clasificaciones de los motores de búsqueda para páginas y palabras clave, y las almacena para una fácil comparación posterior.

¡Es tan fácil agregar palabras clave al módulo de seguimiento, simplemente seleccionarlas de sus palabras clave de enfoque o agregarlas manualmente! ¡Además, puedes rastrear hasta 5 competidores!

Además, tenemos otro módulo agregado, ¡es Estadísticas del sitio web! Puede comparar la evolución de su sitio web entre 2 fechas y elegir incluir también a los competidores (o no).

La primera estadística es la puntuación de su sitio web para las palabras clave ingresadas para un determinado motor de búsqueda (digamos google.com) y está basada en un algoritmo que encuentra las páginas de su sitio web y las palabras clave que se encuentran entre las 100 principales.
Youtube Descargar Donar
Total visitas