Actualizaciones

Una manera fácil Evitar que lo Baneen por Google

 Una manera fácil Evitar que lo prohibido por Google

Optimización de motores de búsqueda estratégica implica mucho más que la investigación de palabras clave, etiquetas META y contenido.

Si desea mange un programa de SEO, usted necesita estar al tanto de cualquier problema que puede afectar a su éxito.

Dominio de gestión nombre es uno de los grandes factores. La gestión eficaz de nombre de dominio es fundamental, ya que podría terminar encima de conseguir prohibido de Google y otros motores de búsqueda si se toma el camino equivocado.

¿Por qué Google que prohibir? En el espíritu de juego limpio y la disponibilidad de profundidad en sus resultados, Google frunce el ceño sobre el contenido duplicado. Algunos propietarios de sitios web de compra de múltiples dominios y copiar su contenido para ambos dominios. Calculan que pueden aterrizar las posiciones # 1 y # 2 de esa manera. Eso puede ser el objetivo de la empresa, pero no es muy valiosa para el buscador de Internet.

Incluso si usted no mantiene su contenido idéntico con dos o más dominios, todavía puede tener problemas. Es posible actualizar sólo un conjunto de páginas web, pero tienen que se vean como duplicados debido a cómo se administran los nombres de dominio. Usted puede arriesgar todo si alguien entra www.yoursite2005.com/about.html y www.oursite2005.com/about.html y se ve el mismo contenido - incluso si las páginas residen en una sola ubicación.

Muchos propietarios de sitios web redireccionar un dominio a otro en vez de configurar el servidor para asociar el contenido básico con un segundo nombre de dominio. En muchos casos, una redirección 301 es su mejor apuesta. Es una redirección del lado del servidor mayoría de los administradores pueden manejar en unos pocos minutos. En efecto, se trata de una forma correcta de decir a los motores de búsqueda para ignorar un dominio y favorecer a otra.
Youtube Donar
Total visitas