Actualizaciones

¿Quieres más altos ingresos de AdSense?

¿Quieres más altos ingresos de AdSense?

Webmasters saben que Adsense genera una fuente importante de ingresos adicionales por publicidad. Es por eso que lo están usando para perseguir a las "palabras clave mejor pagadas." Han comprado las listas que les dicen lo que son estas palabras clave y que han utilizado otros métodos de identificación de ellos. Y, sin embargo, después de la colocación de estas páginas "altos salarios" en sus sitios web, el dinero de la publicidad que esperaban ver no está rodando en. ¿Qué ocurre?

Bien, tener esas páginas es una cosa. Pero conducir a los visitantes a estas páginas es una cosa totalmente diferente y es a menudo lo que falta. Para conseguir que los visitantes a sus páginas de palabras clave que pagan altas, hay que optimizar la navegación del sitio.

Tome un momento para pensar acerca de cómo utilizan los visitantes de su sitio web. Después de aterrizar en una determinada página, se les suelen hacer clic a otra página que suena interesante. Llegan allí a través de los otros enlaces que aparecen en la página aterrizaron en. ¿Cómo se habilita a los visitantes a moverse de su sitio web es lo que se entiende por el término "Navegación en el sitio."

Un sitio web típico tiene un menú de enlaces en cada página. La redacción de estos enlaces es lo que llama la atención del visitante y los haga clic en uno de los enlaces que les llevará a otra página de su sitio web. Enlaces marcados "Recursos gratuitos" o "descargar libros electrónicos" son generalmente buenas cautivadoras de la atención.

Esta misma lógica se aplica a la navegación del sitio dirigir el tráfico a sus páginas que pagan altos. Tengo algunas páginas en mi sitio web que reciben una gran cantidad de tráfico de los motores de búsqueda, pero las ganancias en estas páginas son muy bajos. Yo uso enlaces etiquetados inteligentemente para conseguir que los visitantes fuera de estas páginas y páginas sobre mis superiores que ganan. Es una gran manera y barato para convertir clics baratos en dólares reales.

Preparados, listos, prueba

Antes de comenzar las pruebas, se tiene que tener dos cosas: algo para rastrear y comparar; y algunas páginas una gran rentabilidad que desea para canalizar el tráfico de su sitio para. Para obtener resultados rápidos, seleccionar algunas de sus páginas frecuentemente visitadas.
Siguiente pensar en maneras de conseguir visitantes que ven una página en particular a hacer clic en un enlace a una de sus páginas una gran rentabilidad. Eso ayudará a subir con una descripción pegadiza para el enlace. Y recuerda, puede utilizar gráficos para captar la atención de sus visitantes. ¡Ser creativo!

Y recuerde, es todo acerca de la ubicación, ubicación, ubicación. Una vez que he llegado con la descripción que llame la atención, hay que identificar el lugar perfecto en su página para colocar el enlace a su página descriptiva altos salarios.

Pasa algún tiempo visitando otros sitios web para ver cómo están maximizando la navegación del sitio. Por ejemplo, el uso de una lista "Páginas calientes" o una lista "Leer más artículos" son selecciones de menú comunes.

Entonces deja que comience la prueba. Trate de poner un texto diferente en diferentes páginas. De esta forma podrás tener una idea de lo que funciona y lo que no. Mezclar un poco las cosas - poner enlaces en la parte superior de la página y la parte inferior.

Ahora es todo una cuestión de prueba y de seguimiento, y las pruebas y el seguimiento hasta que encuentre la configuración de la navegación del sitio que funciona mejor!

Youtube Donar
Total visitas