Actualizaciones

No vas a ganar dólares si usted no utiliza 'AdSense

Google AdWords para aumentar sus ganancias de Adsense

A medida que el polvo se asiente y la excitación causada por AdSense de Google da paso a las rutinas normales y cotidianas de edad, es el momento de poner algún pensamiento serio en cómo se puede "ordeñar la vaca de efectivo" en su propio sitio web.

Durante los últimos dos meses de AdSense ha dominado los foros, debates y boletines de noticias en todo el Internet. He oído cuentos de riquezas fabulosas que se hagan con AdSense, pero hasta ahora he sido, ciertamente escéptico de la colocación de anuncios de otra persona en mis páginas.

¿Por qué? En resumen, no me gustaba la idea de perder ni un solo visitante a otro sitio.
La clave del éxito con AdSense es colocar sus anuncios en las páginas que reciben mucho tráfico para palabras clave de alto demanda. Cuanto mayor es el coste por clic para el anunciante, más usted recibirá por cada clic de su sitio. No vale la pena apuntar palabras clave de bajo coste por clic y colocarlos en las páginas que no reciben visitas.

Por instinto, mi mente se dirigió a las imágenes horribles en los que mi página de inicio fue enterrado en pequeños anuncios que promocionen servicios de otras personas. . .
Entonces pensé en lo que está demostrando ser una excelente idea en mi primera página de AdSense. Al colocar mi primer enlace de AdSense en una página que ofrece libros electrónicos gratuitos relacionados con el marketing, mezclé con éxito una combinación de dos factores importantes para el éxito global.

1. páginas de alto tráfico de destino en su sitio.

Revisé mis registros y descubrí que muchos de mis visitantes se aprovechan de los recursos de marketing de afiliación libre y ebooks ofrecidos en mi sitio. Hmm ...

2. Si es posible colocar enlaces de AdSense en páginas que producen poco o mejor aún, sin ánimo de lucro.

Mediante la colocación de AdSense en una página de recursos gratuitos he reducido drásticamente la cantidad de clientes potenciales perdió a otros sitios. ¡Bingo!

¿Resultado final? Una página de alto tráfico que produce una cantidad mínima de ingresos. Suena como una oportunidad perfecta para recoger un poco de dinero extra con AdSense.
Esto es especialmente gratificante para los sitios informativos que centran sus esfuerzos en la entrega de contenido libre poderosa red de afiliados a sus visitantes. Ahora pueden obtener un retorno de sus servicios.

De ninguna manera es un programa AdSense perfecto, pero, todavía tengo que tropezar a través de un programa que no tiene margen de mejora en una u otra categoría. Mi principal queja en relación con AdSense es la incapacidad para determinar la rentabilidad de una palabra clave elegida. palabras clave competitiva, de alta demanda, sin duda, generarán comisiones más grandes, pero el número exacto es retenido por el gran 'G'.

Google se compromete a actualizar AdSense con frecuencia, ajustar y pulir con el fin de mantener su imagen 'inmaculada'. Quién sabe, tal vez algún día veremos AdSense añadir un segundo nivel? ¿Se imaginan las sonrisas en las caras de los webmasters en todo el mundo a medida que firman sub-afiliados y dobles, triples, cuádruples, etc ... la cantidad que obtienen de AdSense!

Una característica especialmente útil disponible con AdSense es la capacidad de filtrar hasta 200 URLs. Esto le da la opción de "bloqueo" valor bajo spam ofrece desde sus páginas, así como de los competidores a su sitio.
Youtube Donar
Total visitas