Actualizaciones

Maneras cómo me aumentado mi Google AdSense Ingresos 700%

Maneras cómo me aumentado mi Google AdSense Ingresos 700%

Google AdSense es una gran manera para los webmasters para monetizar sus sitios web. Mientras que muchos webmasters están luchando duro para ganar $ 3 - $ 10 por día, algunos webmasters "genio" ya han disfrutado de $ 30, $ 100, y hasta $ 300 por día de los anuncios de AdSense en sus sitios web. ¿Cómo son estos webmasters "genio" se diferencian de sus homólogos? Ellos piensan diferente! Ellos piensan fuera de la caja!

Permítanme compartir con ustedes algunos consejos que ha sido responsable en el impulso de mis ganancias de AdSense en un 700%. Aquí hay 5 de ellos, y si usted sigue estos pasos, estoy seguro de que veremos una diferencia en sus ingresos de AdSense.
Estos son los consejos:

1- Me concentro en 1 formato de anuncio de AdSense, que es el rectángulo grande (de 336x280). Este formato se ha demostrado que funciona conmigo en que resulta altos porcentajes de clics (CTR). ¿Por qué este formato? Dado que los anuncios se ven como enlaces a las webs normales, y las personas están capacitados para hacer clic en estos tipos de enlaces.
2- puedo crear paleta personalizada para los anuncios. Elijo el blanco como color para el borde y el fondo. Esto se debe a que, todas mis páginas tienen el fondo blanco. La idea es hacer que el AdSense anuncios parecen que son una parte de mis páginas web.
3- Anteriormente, puse todos mis anuncios de AdSense en la parte inferior de mis páginas. Un día, me moví esos anuncios en la parte superior de la página. El resultado me sorprendió. Mi ganancia aumentó! Desde entonces, no oculto mis anuncios de AdSense más!
4- Me mantienen algunos enlaces a otros sitios web pertinentes, y puse mis anuncios de AdSense en la parte superior de los enlaces, para que mis visitantes los ven por primera vez.
5- automatizo la inserción de código de AdSense en mis páginas web usando SSI (del lado del servidor incluido). Tendrá que pedir al administrador de Web si el servidor soporta SSI o no. He aquí cómo hacerlo. Sólo hay que poner el código de AdSense en un archivo de texto, guardarlo como 'adsense.txt', y subirlo al directorio raíz de su servidor web. A continuación, llame el código en otras páginas utilizando SSI.

Este truco es realmente un ahorro de tiempo especialmente para aquellos que utilizan generadores de página automáticos para generar páginas de su página web.

Youtube Donar
Total visitas