Actualizaciones

Duplicar ingreso de Adsense

Duplicar ingreso de Adsense

He estado trabajando con el programa de Adsense de Google desde hace un tiempo. Si aún no se encuentra en el programa, ¿por qué no echar un vistazo a ahora en https://www.google.com/adsense. Me gusta mucho Adsense. Me hace el dinero y es fácil trabajar con él. Sólo un poco de copia simple y pegarlo en su página web y ya está. ¿Derecha?
¡Incorrecto! Puede hacerlo de esa manera si lo desea. ¿Quién sabe? Tal vez tengas suerte y obtener una gran cantidad de clics. Pero si usted es realmente serio acerca de hacer un montón de dinero con el programa, vas a tener que ajustar un poco.

He invertido un poco de tiempo a experimentar con el programa. Cuando por primera vez inscribí, me dieron algunos clics e hice un poco de dinero. Eso no era lo suficientemente bueno. Yo sabía que debe haber una manera de conseguir más de mis visitantes a hacer clic en los anuncios.

Google tiene una política estricta de no apunta a los anuncios en cualquier forma o pidiendo a la gente a hacer clic en ellos, así que había dos cosas que no podía hacer. ¿Qué más estaba allí?
Entonces recordé la lectura de un artículo una vez que se discute el impacto psicológico de los colores en la mente humana. Empecé a investigar todo lo que pude encontrar sobre el tema.

Después de un montón de lectura, muchas pruebas y los períodos de observación de mis clics suben y bajan, he encontrado que la combinación de un color que parecía funcionar mejor.

Las pruebas previamente hecho en los supermercados había revelado que el mismo producto podría tirar de más ventas de tan solo cambiando los colores de la etiqueta. ¿Cuáles fueron estos colores? ¡Rojo y amarillo! La combinación de estos dos colores tiene un impacto inmediato en la persona que los ve. Ellos hacen que sus ojos se detienen y se concentran. Lo sacan los ojos derecho a esa parte de la página. Se agarran su atención! No estoy seguro exactamente por qué la combinación de rojo y amarillo hace esto, pero lo hace. En uno de mis sitios, he cambiado mis anuncios de Adsense a un borde de color rojo brillante y un fondo amarillo con texto negro y URL.

Mi tasa de clics más del doble que con sólo un simple cambio. Eso es lo que ha funcionado en mi sitio. esquema de color de su sitio puede funcionar mejor con una combinación de color ligeramente diferente. Probar un montón de diferentes variaciones de color. Hacer un cambio en la mañana y deja montar por todo el día. A la mañana siguiente, pruebe con un conjunto diferente de colores. Cambie la frontera, de fondo, texto. Cambia todo lo que pueda. Lo más importante es mantener registros detallados de la combinación de colores que utilizó, haga clic relación y los ingresos generados.

Después de haber hecho toda la experimentación desea, volver a la más rentable y dejar correr el agua durante una semana o así y ver cómo se hace. Siempre estoy tratando de diferentes colores, incluso después de mi racha de buenos clics con rojo y amarillo. Hay una gran cantidad de combinaciones de colores para elegir. Nunca se sabe cuando se va a encontrar el más adecuado.
Youtube Donar
Total visitas