Actualizaciones

Cómo monetizar tu página web Anuncios

Cómo monetizar tu página web Anuncios

Desde hace algún tiempo he sido comercialización agresiva de mi sitio web Geocities sin la perspectiva de cualquier retorno financiero. El sitio se basa el contenido de modo que no me esperaba para generar cualquier venta de productos y tampoco fui capaz de atraer a los posibles patrocinadores.

Pero eso ha cambiado en silencio. Google ha decidido premiar a los webmasters con sitios libres de la calidad la oportunidad de rastrillo en un poco de dinero por su trabajo duro.
contextual Adsense programa de publicidad de Google ha estado presente desde junio de 2003. En aquel entonces el programa se dirigió únicamente a los webmasters con sus propios nombres de dominio y muchos tomaron rápidamente la oportunidad de sacar provecho de su mano de obra de los sitios de amor.

Cuando el Big G anunció que se estaban expandiendo Adsense para dar cabida a los sitios libres, algunas personas se burlaron de la idea porque creen que los sitios de regalo de promoción están llenos de basura.

La primera vez que supe de este movimiento durante la navegación por un par de foros de webmasters y para mi sorpresa algunas personas estaban en contra de este movimiento de Google. Creo que la intención de Google es llevar en la medida de lo posibles sitios web de calidad bajo el paraguas de Adsense.

Mi primera solicitud de Adsense fue rechazada y me dio una explicación que indica que mi sitio estaba en construcción. Pensé que se trataba de un error, así que vuelve a aplicar el mismo día y me aceptaron. De inmediato pude acceder a mi cuenta y empezar a poner el código de los anuncios en mis páginas.

El panel de control es fácil de entender y Google proporciona estadísticas y cifras con el fin de hacer un seguimiento de su rendimiento. También puede añadir AdSense para búsqueda, donde los visitantes pueden buscar en la web o su sitio y obtener compensación cada vez que alguien hace clic en los anuncios mostrados.

El desarrollo de los sitios de contenido es la clave del éxito en Adsense. ¿Por qué? Dado que la tecnología de Google utiliza el contenido de cada página de adivinar qué anuncios son los más adecuados. Cuanto mayor sea la calidad del contenido, la más alta calidad y los anuncios de pago va a atraer.

Tenga en cuenta que al ser aceptada en Adsense no garantiza que usted recibirá un cheque de ellos. Su éxito depende de muchos factores.

Algunos de ellos incluyen el número de visitantes, la colocación de los anuncios, el valor de las palabras clave en la página donde se muestran los anuncios y cuántas personas que clickthru en el panel de anuncios AdSense.

Para aquellos con mentes sin escrúpulos, Google tiene los medios para averiguar dónde cada clic en el anuncio se origina. Por lo tanto ningún clic spam.

Adsense es una situación ganar-ganar para todos los actores involucrados. Beneficia a los visitantes con información adicional, los motores de búsqueda debido a los sitios web de mayor calidad y que con un cheque cada mes.

Tiene perfecto sentido para hacer dólares con Adsense. Con esta fuente de ingresos, puede actualizar su sitio web y llevarlo a su pleno potencial.

Youtube Donar
Total visitas