Actualizaciones

Cómo hacer más dinero con AdSense de Google

Cómo hacer más dinero con AdSense de Google

Al igual que cualquier editor de Google AdSense, tendrá que aumentar sus ingresos de AdSense Google. Sus ingresos de AdSense depende de 3 factores: (1) el número de visitantes a su sitio, (2) el número de visitantes que hace clic en los anuncios (tasa de clics o CTR), y (3) qué tan bien el pago de los anuncios ( coste por clic, CPC). Obtener cualquiera de estos factores a subir y usted ganará más dinero con AdSense!

Google AdSense Ingresos = Tráfico x x CTR CPC

Afortunadamente, usted puede controlar todas estas variables.

Aumentar el tráfico de su sitio web

Hay muchas técnicas para aumentar el tráfico de su sitio web, puede consultar Los fundamentos de la Web Promoción del sitio para más idea. Sin embargo, voy a enumerar algunas técnicas aquí:

• mejorar su posición en los motores de búsqueda. Usted puede leer La importancia de motor de búsqueda Top Ranking de obtener una idea de por qué. Básicamente, se obtiene más tráfico a tu sitio estar más cerca de la parte superior (de cualquier lista que incluye la página de resultados del motor de búsqueda)
• Agregue su sitio a los directorios. Ellos son gran manera de construir la popularidad de enlaces, así como, obtener su sitio indexado en los buscadores.
• Agregar su sitio a los motores de búsqueda (no es necesario si ya hizo anteriormente)
• Poner su sitio a través de otros medios
• Etc.
Aumentar el tecleo con Ratebr> Hay muchas técnicas, voy a enumerar unos cuantos aquí:
• Asegúrese de que el anuncio es relevante. A pesar de que Google hace la mayor parte de este (Google AdSense mostrará anuncios de acuerdo a las palabras clave en su página), todavía
que optimizar las palabras clave y frases clave en las páginas.
• Asegúrese de que el anuncio es visible (muchas personas desarrollan ad / blindess banner), así que presta atención a su anuncio de Google AdSense:
o la colocación - ubicación del anuncio en la página, es decir, superior, inferior, lateral, integrado, etc.
o el diseño - tabla de clasificación, bandera, torre, etc.
o combinación de colores - esquema de color destacado, en comparación con la mezcla de combinación de colores.
El uso del canal y los datos se reunieron para experimentar con las combinaciones anteriores para optimizar la tasa de clics.
• Etc.

En cualquier caso, nunca pregunte a su visitante a hacer clic en los anuncios o hágalo usted mismo. Esto está en contra de Google AdSense TOS y obtendrá expulsado del programa.
Aumentar lo bien que el anuncio de pago que su opción será limitado con una sitios establecidos porque hay que guardar las páginas web de interés para el tema del sitio, pero puede crear nuevos sitios para atender a las palabras clave más caras. Usted puede hacer esto de ir a Google AdWords y ver qué anunciante están pagando por clic (que no tiene que inscribirse para hacer esto). Por ejemplo, estas son algunas palabras y oferta recomendada:

• Bueno, ya captas la idea.

O $ 1.56 - "webmaster"

o $ 20,00 - "alojamiento web" WOW !!!

o $ 0,62 - "foros"

• Crear páginas web de interés para su sitio, pero optimizadas para las palabras clave seleccionadas.

• Evitar el uso de palabras mal pagados que pueden confundir AdSense.
Espero que este tutorial básico le dará una buena base y le permite convertirse en un anuncio más éxito publicar, es decir, para hacer más dinero con AdSense de Google.
Youtube Donar
Total visitas