Actualizaciones

AdSense Estadísticas y Rendimiento

AdSense Estadísticas y Rendimiento

A medida que más y más personas están entrando en el juego de AdSense, parece que hay muchas preguntas una y otra vez por los recién llegados. Aquí, he compilado explicaciones detalladas a algunos términos de AdSense, hechos y consejos comunes de rendimiento.

Terminología:

Estadísticas reales (Cifras basadas en el seguimiento del rendimiento real actualizada varias veces al día)

• Impresiones De la Página: El número de veces que un bloque de anuncios (una colección de 1 a 4 anuncios). Si tiene dos bloques de anuncios en una página, a continuación, cada vez que se carga la página que se produzcan dos impresiones de página. Impresiones De la Página sí incluyen PSA (anuncios de servicio público) y Alternos anuncio.

• Clics: el número de veces que un usuario hace clic en un anuncio. Los clics en los PSA se incluirán en esta estadística también.

• Ganancias: El dinero que usted ha hecho.
Estadísticas derivados (Figuras calculados a partir de las estadísticas reales)

• Porcentaje de clics: Clics / Impresiones de página. Se expresa como un porcentaje.

• CPM efectivo :. Las ganancias por mil impresiones de página. Calculado por 1000 X ingresos / acciones Impresiones De la Página.

• EPC: EPC no se muestra, ya que en realidad no importa. EPC es sinónimo de ganancias por clic (Beneficio / clics) y con frecuencia se habla.

Datos (Lo que hemos descubierto)

1. Estadísticas Frecuencia de actualización / Delay: A pesar de que las estadísticas de AdSense por lo general actualiza cada dos horas, no es necesario entrar en pánico en absoluto si usted ve ningún cambio en sus estadísticas durante más de 12 horas. Incluso si otros webmasters están viendo cambios normales.
2. No se preocupe por anomalías en sus estadísticas durante el transcurso del día. Estos no son exactos. No puede haber retrasos en la actualización debido a una razón u otra. Sólo cuando vea las cifras de un nuevo día se puede saber que las cifras para el día anterior no van a cambiar nada más.
3. A veces, las estadísticas se llevan adelante varios días. Esto sucede cuando Google decide congelar sus clics y los ingresos para fines de comprobación / rastreo de fraude o retrasos de servidor. Por lo tanto, es posible que observe sus ganancias / clics disparar hacia arriba cuando menos te lo esperas. Es posible que su CTR para subir hasta en un 10%.
4. La actualización de las diferentes estadísticas no están sincronizados. Por ejemplo,
cuando se compruebe su cuenta, las páginas impresas pueden ser actualizados Freshed, mientras que los clics y los ingresos son de hace dos horas. Por lo tanto, puede haber una disminución / aumento sostenido en las estadísticas derivadas. Debido a esto, usted no necesita preocuparse por todas esas pequeñas protuberancias.
5. A menudo, los retrasos en las actualizaciones presagian cambios en el programa AdSense. Por ejemplo, cambios lentos precedidos introducción de canales, cambios de TOS, y la adición de nuevos idiomas.
6. Los canales son una gran manera para hacer un seguimiento del rendimiento de su anuncio en una página / sitio en particular. Si desea utilizar el mismo código para todas sus páginas, también puede utilizar los canales de URL añadidas recientemente. Por supuesto, los datos de canal se retrasan por dos días.

Consejos de rendimiento

1. EPC no importa! Eso es porque usted no tiene absolutamente ningún control sobre el valor de EPC. Su EPC está influenciado por muchas variables, incluyendo el contenido de su página web, el presupuesto del anunciante, las fluctuaciones estacionales y más. Por lo tanto, lo productivo que hacer es concentrarse en los factores que usted tiene control sobre como CTR y de impresiones de página.
2. ¿Qué tan bien lo estoy haciendo? Muchos de nosotros probablemente se preguntan cómo estamos haciendo respecto de otros usuarios de AdSense, incluido yo mismo. Sin embargo, realmente no podemos obtener un buen sentido de la media si Google no da a conocer sus cifras, que no lo hacen. Puesto que la gente va bien con AdSense en general, no les gusta revelar sus ingresos debido al temor de que puedan ser terminados por el programa, cualquier discusión sobre un EPC promedio / CTR / CPM es una pérdida de tiempo.
3. A partir de varios experimentos realizados por mí mismo y otros webmasters, podemos concluir (al menos por ahora) que el uso de anuncios de imagen / texto en lugar de los anuncios de texto simplemente disminuirá dramáticamente usted CTR debido a varias razones. (Es decir, un menor número de anunciantes, etc. bandera ceguera) Sin embargo, el EPC es por lo general ligeramente superior.
4. Mezcla en o sobresalir? Esto es completamente dependiente del sitio. A veces, las personas nunca hacen clic en sus anuncios a menos que "truco" para que hagan así, aunque esto no es tan bueno para el largo plazo. Otros sitios requerirán su anuncio de gritar en la cara de su visitante para obtener buenos clics. Hacer algunas pruebas exhaustivas para averiguar lo que es bueno para su sitio.
5. Hacer buen uso de la función de filtro de URL. El bloqueo de anuncios (eBay) o repetitivos anuncios aburridos (smilies libres) sin duda aumentará su CTR.
6. rectángulos grandes colocados encima de la tapa con frecuencia generan más ingresos. Sin embargo, esto puede no ser una buena solución a largo plazo, ya que tal y ad suele ser demasiado prominente y tienen poco valor estético.
7. Si ejecuta un sitio del foro, usted puede notar que sus ingresos son muy bajos. Aquí hay una solución: utilizar un simple script php basada en cookies que sólo muestra los anuncios de AdSense una vez cada 10 páginas vistas - esencialmente un contador cuenta atrás de 10 a 0 y de 0 muestra un bloque de AdSense. Entre los anuncios de AdSense, mostrar anuncios de banner regulares. A pesar de sus impresiones de páginas de AdSense pueden estar abajo, se dará cuenta de que su incremento exorbitante CTR, y un gran aumento de los ingresos globales.
Youtube Donar
Total visitas